Consultar disponibilidad

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

Contacta con nosotros

Grupo Magani de Hostelería S.L. trata la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como para realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservan mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con la olbligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Además, VD. Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas en materia de protección de datos, dirigiéndose por escrito a: Grupo Magani de Hostelería S.L.; c/ Las Cuevas, nº1, 30703 Torre Pacheco, Murcia, así como a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid.

Así mismo solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto internacional Región de Murcia el trayecto es de tan sólo 10 minutos en coche.
Hay numerosos servicios de alquiler de turismos que harán tus desplazamientos más eficientes.

Tardarás apenas 60 minutos desde el aeropuerto internacional internacional de Alicante.
Dispones de servicios de alquiler de turismos que harán tus desplazaminetos más eficientes.

Si vienes en tu coche, viaja a través de la Autovía A-30 y toma la salida 171, encontrarás nuestras instalaciones a apenas 800 metros.
Disponemos de plazas de Parking privado para clientes.

Una línea de Autobús unes las estaciones de Murcia y Cartagena, en sus trayectos de ida y vuelta pasa por El Jimenado, la parada se encuantra a pocos metros de nuestras instalaciones.

Ir arriba